martes, 2 de julio de 2013

TC: "ESTE ES MI AUTO"

..:: Carburando On-Line ::..

Luego del accidente del pasado fin de semana en Rafaela, cuando se corría la tercera serie del Turismo Carretera y como consecuencia del accidente que involucró a varios autos de la Categoría, diferentes fueron las manifestaciones posteriores.

Entre ellas, la del piloto más afectado indudablemente Mariano Altuna.

El talentoso piloto de lobería a través de su cuenta de Twitter arrancó el domingo con una expresión respetuosa pero contundente: "Lamentable fin de semana, más cuando no se reconocen los errores y se piensa mejor!"

Ayer, dando muestras de madurez, de no perder el respeto y seguramente con un volcán de bronca canalizada silenciosamente, se manifestó con respecto al o los responsables del episodio "sea quien sea el piloto mi opinión es para no tener más estos casos."

Y para finalizar, ya entrada la madrugada publicó una foto acompañada de su pensamiento: " después dicen que fue un accidente normal de carrera!!! Ese es mi auto!".

El auto de Altuna, llegó ayer a las 8 de la mañana a los talleres del Donto Racing en Don Torcuato.
Luego de desarmado, se comprobó finalmente que la celda de supervivencia no sufrió ningún daño. Lo que es insalvable del auto son las suspensiones delantera y trasera, cañonera y porta mazas. Aproximadamente un 80 % del vehículo es irrecuperable.

En principio, el auto se reconstruirá en Don Torcuato y viajará en virtud de los tiempos exiguos directamente a la carrera de Buenos Aires