viernes, 14 de junio de 2013

TN: MACHUCA PUDO CON LA BREA

..:: Pistas Argentinas::..

Luego del parate de la actividad por problemas con la pista, la clase menor salió a desarrollar su tanda de entrenamientos. El grupo B fue el primero en tomar contacto con la pista y se encontró con un piso con poco grip y con baja temperatura producto del frio reinante. El grupo A salio en segundo termino y fue quienes marcaron el ritmo en los tiempos. 

Machuca con el Clio no tardo en registrar el tiempo de 1m19s201 y desplazó a Maximiliano Fontana a l segunda colocación a 0s230 mientras que en la tercera colocación terminó Carlos Longhi a 0s297 completando de esta forma el 1-2-3 del modelo Clio dentro de la clase menor.

La cuarta colocación fue para un Fiesta, el que conduce Lucas Colombo Russell que registro 1m19554 y quedó a 0s353 de la punta. La quinta ubicación quedó en manos de Damian Romero que marco un tiempo de 1m19s591y se distancio de machuca por 0s390.

El sábado la Clase 2 tendrá una tanda más de entrenameintos abriendo la actividad de la mañana buscando la Clasificación cerca del medio día. Las series clasificatorias se disputaran a partir de las 13hs.