sábado, 8 de junio de 2013

TC: UNO - DODGE

..:: Carburando On-Line ::..

José María López confirmó el potencial de la Dodge adueñándose del mejor registro clasificatorio en Posadas, tras marcar un tiempo de 1m34s78, dejando atrás a Esteban Guerrieri quien con su Dodge logró darle el 1-2 al Oil Competición.

Un paso más atrás Josito Di Palma logró mantenerse entre los puestos de vanguardia estando una vez más en lo más alto de la máxima tras ubicarse tercero a 47 milésimas de la pole y por delante del Torino de Néstor Girolami, mientras que Omar Martínez, Diego Aventin y Mariano Werner lograron poner a los Ford entre los diez primeros lugares. Christian Ledesma logró ubicar al mejor Chevrolet en el octavo lugar por delante de Juan Bautista De Benedictis, en tanto que Juan Manuel Silva cerró el pelotón de los diez mejores.

"Conseguí una buena vuelta con un gran auto, la clave estuvo en el último parcial, pude redondear muy bien y aprovechar el potencial que tengo", expresó López, mientras que su compañero de equipo comentó que "Fue un fin de semana muy particular porque es raro para mi encontrarme en acá, pero me pone muy contento, estoy muy agradecido a todo el equipo, porque hoy pude despegar y la clave está en el gran equipo que somos, arrancamos bien el fin de semana, el auto lo entiendo cada vez mejor y eso me hace sentir muy bien".

"Estoy muy feliz, tuvimos un gran arranque, el auto lo tocamos muy poco y pudimos llegar bien a hoy, estamos en la pelea adelante y eso me pone muy feliz, es muy importante para mi en lo personal así que estoy disfrutando mucho este momento" fueron las palabras de Di Palma, en tanto que Girolami aseguró que "Ratificamos el gran rendimiento que tuvimos ayer, no pudimos mantener el tiempo pero si el puesto, es muy difícil redondear una gran vuelta en Posadas, no quedé conforme con mi vuelta ideal, pero de todas maneras el rendimiento del auto me deja conforme".

"Venimos trabajando mucho, estábamos lejos, pero hoy se mejoró y la verdad me sorprendí un poco con la clasificación porque noté lo mucho que había mejorado el auto cuando abrí en la primera vuelta y después en la segunda pude repetir, así que muy contento por todos" cerró Martínez.

Los tiempos:
1 LÓPEZ, JOSÉ MARÍA DODGE 01:34.788
2 GUERRIERI, ESTEBAN DODGE 0.403
3 DI PALMA, LUÍS JOSÉ (H) TORINO 0.479
4 GIROLAMI, NÉSTOR TORINO 0.509
5 MARTÍNEZ, OMAR FORD 0.572
6 AVENTIN, DIEGO FORD 0.614
7 WERNER, MARIANO FORD 0.651
8 LEDESMA, CHRISTIAN CHEVROLET 0.738
9 DE BENEDICTIS, JUAN BAUTISTA FORD 0.761
10 SILVA, JUAN MANUEL FORD 0.805
11 CASTELLANO, JONATAN DODGE 0.807
12 UGALDE, LIONEL FORD 0.832
13 SOTRO, LEONEL FORD 0.845
14 SMITH, BRIAN TORINO 0.868
15 ROSSI, MATÍAS CHEVROLET 0.880
16 OUBIÑA, ADRIÁN FORD 0.897
17 GIALLOMBARDO, MAURO FORD 0.918
18 ALAUX, SERGIO CHEVROLET 0.930
19 MORIATIS, EMANUEL FORD 0.938
20 PERNÍA, LEONEL DODGE 0.955