viernes, 7 de junio de 2013

TC PISTA: PERLO LA HIZO OVALADA

..:: Pistas Argentinas::..


En tierra misionera, Gonzalo Perlo no se puso colorado y sin verguenza alguna tomó la cima del clasificador para ostentar el mejor tiempo de la primera tanda de clasificación que se disputó en el autódromo Rosamonte de Posadas. 

El piloto de Pilar lució todo el potencial del Ford del MVD Competición y sobre el final de la tarde registró 1m37s644 para adjudicarse la pole position provisional del TC Pista. Desbancó así a Nicolás Pezzucchi, quien se había colocado en lo más alto desde el principio y se ilusionaba con quedar con el "uno" provisional.

Sin embargo, el piloto de Olavarría debió conformarse con la segunda colocación, aunque dejó en claro que está en condiciones de pelear las primeras posiciones con la Dodge que alista el UR Racing. 

Santiago Magoni fue otro de los que apareció sobre el final para ubicarse tercero, a sólo 16 centésimas de diferencia y, con el Chevrolet del AC Racing, dejar atrás a Sebastián Diruscio (Dodge).

Germán Giles se mantuvo en el quinteto de punta con el Chevrolet y su sonrisa volvió a dibujarse con el retorno de las cargas aerodinámicas. 

Federico Pérez resultó sexto, delante de Pablo Costanzo y Federico Alonso, en tanto que Camilo Echevarría y Juan José Ebarlín completaron el top ten. 

Mauricio Lambiris, que viene de subir a su primer podio en la categoría y se había mostrado en los primeros puestos del entrenamiento, rompió el motor apenas abrió vuelta por lo que no pudo ni siquiera completar un giro veloz. Mañana buscará ubicarse lo mejor posible pero cargará 6 décimas como Emmanuel Pérez Bravo.  

La segunda y definitiva tanda de clasificación se realizará mañana al mediodía y será la última chance que tengan los pilotos para pelear por un mejor puesto en las series.