jueves, 13 de junio de 2013

TC: EL FORD DE SILVA EN EL ROLO

..:: Carburando On-Line ::..


A pocos días de finalizada la séptima fecha del calendario 2013 de la máxima, Catalán Magni Motorsport aprovechó este martes para viajar hasta el rolo de Walter Alifraco con el Ford Nº 111 que conduce Juan Manuel Silva para llevar adelante un ensayo que permita continuar con la evolución del vehículo con vistas a las próximas carreras.

La octava competencia de TC será en Rafaela, Santa Fe, un escenario muy veloz y donde el funcionamiento del motor es determinante para pelear los puestos de vanguardia. Por ello, el team pasó por el rolo junto a Fabián Acuña -responsable del impulsor- y recopiló información que servirá para llegar en el mejor nivel al compromiso santafesino.

El último fin de semana, en tierra colorada, Catalán Magni Motorsport había logrado buenos resultados con el Pato Silva entre viernes y sábado, figurando entre los 10 primeros en ambos días, pero un toque prematuro en la serie matutina del domingo le quitó la posibilidad de pelear adelante en la Final.

Pese a ello, la escudería pudo mantener la misma posición en el campeonato y ahora trabajará las próximas semanas en el taller de Arrecifes con el objetivo de volver a ser protagonista con el chaqueño en la octava carrera del año en el óvalo rafaelino.