martes, 11 de junio de 2013

TC: DECLARARON LOS PILOTOS DEL LSG

..:: Pistas Argentinas::..

Los tres pilotos del Lincoln Sport Group se presentaron esta tarde en la sede de la ACTC para declarar luego de la citación de la CAF. 

Tanto Mauro Giallombardo como Juan Bautista de Benedictis y Mariano Werner debieron dar su opinión luego de la sanción impuesta por el video difundido en las redes sociales en el que se ve un auto similar al del entrerriano, circulando por la vía pública.

"Fuimos a declarar, nos preguntaron algunas cositas sobre la carta y nos dijeron que en los próximos días van a tomar una decisión", explicó Werner a Pistas Argentinas, haciendo referencia a la carta que escribieron los tres pilotos al público en general, para manifestar su desacuerdo con la resolución de la CAF.

"Ya no quiero pensar más en esto. Sólo tengo en mente manejar y hacer lo mejor posible para avanzar y mantenerme adelante, aunque es dificil porque con esta situación enseguida nos podemos caer en el campeonato", analizó Werner, que se mantiene segundo en el certamen, detrás de Giallombardo.

Sólo resta aguardar la decisión de la Comisión Asesora y Fiscalizadora para saber cómo continuará esta novela que ya comenzaron a pagar Werner y De Benedictis. Giallombardo y Cuervo apelaron y esperan la resolución definitiva.