martes, 18 de junio de 2013

TC: ANGELINI METE EL CAMBIO

..:: Pistas Argentinas ::..


Juan Marcos Angelini mete otro cambio y acelera a fondo. Es que luego de su incorporación al UR Racing, el piloto de Carreras decidió cambiar de preparador. Ya no contará con los motores de Oscar Castellano y competirá a partir de la próxima fecha de TC con el impulsor de la familia Garófalo. 

"Lo definimos después de la última carrera. Fue una desvinculacion en excelentes términos con el "Pincho" y a partir de Rafaela contaremos con la atención de la familia Garófalo", comentó el "Tati a Pistas Argentinas.

"Después de un cierto tiempo es bueno apuntar a un cambio", destacó Angelini, que luego de compartir 7 años con Castellano decidió emprender un nuevo camino. "La desvinculación se dio en busca de mejorar la performance. Fue un año muy duro para nosotros y buscamos el momento para plantear nuevo objetivos", agregó.

En cuanto a la próxima presentación del TC, que será entre los días 28, 29 y 30 de junio en Rafaela, Angelini remarcó: "Viene una carrera particular para la marca. El auto anda muy bien, estamos muy conformes con el rendimiento, así que apuntamos con todo a la próxima fecha".