martes, 4 de junio de 2013

SUPER TC 2000: EL DESCARGO DEL CAMPEON

..:: Carburando On-Line ::..

El Campeón del Super TC 2000, que se bajó alterado de su auto luego de hacer abandono de la carrera en Toay, manifestó: "fue el peor auto que maneje". Lo que dio para polemica. Al respecto hizo su descargo mediante su cuenta oficial de Twitter (@pechito37) hace instantes.

"Ayer estuve y me sentí muy mal, ya que mis declaraciones en caliente se tomaron por muchos medios para generar polémica. Me disculpo por lo que paso, tengo que mejorar a la hora de bajarme del auto cuando estoy caliente? nada de lo que dije fue cierto, solamente calentura del momento. Por eso siempre digo que no me gusta declarar o decir algo cuando me bajo del auto. Me corre sangre en las venas y me equivoco como cualquier ser humano. Solamente aclarar eso", expresó Pecho.