jueves, 2 de mayo de 2013

TC: HUGO CUERVO HABLO DEL VIDEO

..::Mundo Sport ::..

Hugo Cuervo habló en Mundo Sport y brindó detalles acerca del polémico video donde se ve a un auto similar al de Mariano Werner transitando por la vía pública.
“Los autos tienen gps hace dos años, la última vez que salimos con un auto a la ruta fue en enero con un showcar para asentar frenos antes de la primera fecha. El video ese no es serio y mucho menos lo que levantan eso sin informarse, hay otras intenciones detrás de esto. Los pilotos viven lejos del taller y no están al tanto de lo que sucede en el mismo. Con esto se quiere decir que nosotros estamos violando una regla de la categoría. Me voy a poner a averiguar porque hay una mano negra detrás de todo esto. Hay que ver de donde viene, me llama mucho la atención. Los autos están en el taller para el que los quiera ver, el auto tiene como ocho o diez años. La ventaja deportiva que tenemos es el trabajo, cuesta decirlo pero es así. Llega un momento que esto molesta, yo nunca me ocupe de mis adversarios y siempre hice la mia; en este caso creo que no hay reciprocidad”.