sábado, 18 de mayo de 2013

TC: ACELERÓ LÓPEZ

..:: Carburando On-Line ::..



El poleman provisional marcó territorio desde temprano. Es que José María López se impuso en el segundo entrenamiento que el Turismo Carretera disputó esta mañana en el autódromo de Las Termas de Río Hondo. 

A pesar de haber marcado el mejor tiempo de ayer, el cordobés volvió a mostrarse imbatible, aceleró y bajó su propio registro clasificatorio para impedir que alguien se atreva a arrebatarle el "uno". 

Con la Dodge del Oil Competición registró 1m37s330. Mejoró medio segundo su tiempo y vuelve a mostrarse como el favorito antes de la segunda y definitiva tanda de clasificación.

Maruo Giallombardo también mejoró para ubicarse segundo con el Ford del LSG, a casi medio segundo de diferencia y mostrarse como una amenaza para "Pechito". 

En tercera posición quedó Facundo Ardusso, quien ratificó el potencial de la Dodge del MVD Competición y relegó a José Savino, con el Ford de su propia estructura. 

Josito Di Palma se ubicó quinto y volvió a mostrarse como el mejor Torino con la unidad del Maquin Parts, justo delante de Maxi Juan, quien completó el grupo de los seis pilotos que lograron quedar a menos de 1 segundo de diferencia de Pechito. 
Séptimo quedó Juan Martín Trucco, seguido por Esteban Guerrieri, quien bajó medio segundo su propio tiempo para dejar atrás a Juan Bautista De Benedictis y Carlitos Okulovich. 
El Chevrolet mejor ubicado fue el de Sergio Alaux, quien quedó a 1s2 con la unidad del Dole Racing. 
La clasificación se pondrá en marcha a las 14.10 en el autódromo de Las Termas de Río Hondo.