lunes, 6 de mayo de 2013

F1: PALITO PARA EL PADRE

..:: Carburando On-Line ::..

Lewis Hamilton se siente feliz en Mercedes y en la semana del GP de España habla en el 'Daily Mirror' de la independencia que tiene ahora tras salir del control al que estaba sometido en McLaren: "Estuve en un entorno muy controlado y sólo en los dos últimos años he podido escapar a ese control. Ahora tomo las decisiones que quiero, soy yo mismo y eso es lo que siempre quise. Soy más feliz ahora. Puedo hacer cosas sin dar cuentas a nadie. Nadie me controla ahora, puedo ser yo mismo".

Y Hamilton apunta presumiblemente a su padre, su antiguo mánager hasta 2010, como causante de su bajada de rendimiento, aunque no llega a decir su nombre: "En mi vida personal tenía a alguien diciéndome cosas que me afectaban realmente. Eso te quita energía y te quita el deseo de querer hacer cosas, no eres capaz de concentrarte en el trabajo. Llegué a un punto en que no tenía energía ni motivación, algo parecido a una depresión. Fue hace tres años y me afectó. Ahora no lo tengo".

Por último, el británico repite el discurso de por qué dejó Woking para irse a Mercedes: "Me gusta la adrenalina y asumir riesgos. Hubo un momento en que sopesé las opciones. Tenía dos buenas, pero una era un poco más arriesgada que la otra y quise probarla. Es un poco como cuando te vas de casa. De haberme quedado, habría permanecido en el mismo entorno toda mi vida".