miércoles, 10 de abril de 2013

TC: ''SIGO SOSTENIENDO QUE NO CONVIENE GANAR''

..:: Carburando On-Line ::..


"Creo que puede ser un buen circuito (San Martin) para nosotros y lograr una buena carrera, el año pasado hicimos podio y tras hacer una mal fin de semana en Junín, tenemos la necesidad de lograr buenos resultados para acomodarnos nuevamente en el campeonato".

Así arrancó la entrevista en el taller de Donto Racing que Matías Rossi concedió al departamento de prensa de su equipo.

Si bien van tres fechas, el piloto del TC analizó: "Somos conscientes en la etapa del campeonato que estamos, necesitamos sumar puntos para lograr el objetivos de estar dentro de los doce (Play Offs)".
Confirmando sus dichos respectos a sus estrategias de la temporada que acarrearon polémicas, Rossi sostuvo: "Soy una persona que dice lo que pienso y no de hacer declaraciones que convengan. Sigo sosteniendo que no conviene ganar y sí sumar puntos. El Chevrolet hoy arranca en desventaja con el resto de los autos ya que tiene menos potencia, entonces la estrategia es de no ganar pero si estar lo más arriba posible este fin de semana así no quedamos descolgados con muchos kilos".

Sobre el Donto Racing destacó: "Tenemos un gran grupo, trabamos en conjunto sobre todo con los chicos que tal vez necesitan de algunos datos y junto al "Laucha" (Laureano Campanera) estamos abiertos para brindarles informaciones".

Sin sacar la mente en el fin de semana, el "Misil" retomó: "Si bien venimos de un choque, no hay muchos cambios en el auto. Trabamos en alivianar un poco la máquina para el circuito de San Martín".

Para cerrar, el piloto de Del Viso no quiso ampliar su opinión respecto al cambio de reglamento: "Va a cambiar muchísimo el auto sin cargas aerodinámicas, pero mejor esperar a las pruebas para hacer una análisis y una conclusión".