sábado, 27 de abril de 2013

TC PISTA: DENTELLA Y PAPARELLA EN LAS SERIES

..:: Carburando On-Line ::..

Se llevaron a cabo las series del TC Pista, las cuales levantaron la temperatura del autódromo tras dos competencia friccionadas y maniobras apretadas. Cristian Dentella y Juan Manuel Paparella salieron victoriosos.

La primera serie fue friccionada y trabada, de hecho la bandera a cuadros la vio con el Pace Car en pista. En el inicio un toque entre Aldo Tedeschi (Chevrolet) y Juan José Ebarlin ( Chevrolet) le puso calor al parcial, a esto se sumó el despiste de Cristian Di Scala (Dodge), lo que provocó la primera neutralización, para que luego el ida de pista de Nicolás González (Ford) hiciera que la competencia no terminase en velocidad plena.

La carrera lo tuvo como ganador a Cristian Dentella (Chevrolet) seguido por Pablo Costanzo (Chevrolet) y Juan Martín Bruno (Chevrolet).

Para no ser menos, la segunda serie también tuvo su fricción, arrancó con Nicolás Pezzucchi y Mauricio Lambiris partiendo el primera fila, el de Olavarría tomo el control del parcial, pero rápidamente un toque de atrás por parte del uruguayo hizo despistar a la Dodge haciendo que Pezzucchi perdiese varias posiciones y le heredase la punta a la Dodge piloteada por Juan Manuel Paparella.

A partir de entonces todo fue del piloto de Ituzaingó, dominó de punta a punta y no le afectó lo que sucedía detrás suyo como ser el despiste de Lambiris en el frenaje o la persecución de Emanuel Pérez Bravo (Chevrolet) y Germán Giles (Chevrolet).