viernes, 12 de abril de 2013

TC PISTA: DENTELLA ARRANCÓ ARRIBA

..:: Carburando On-Line ::..

El piloto de Chevrolet quedó al frente de la primera actividad del TC Pista en el Jorge Angel Pena de San Martín, donde se lleva a cabo la cuarta fecha de la temporada, el Gran Premio Destino Mendoza.

En una jornada fría pero con un sol que comienza a calentar el ambiente, el TC Pista dio inicio a la actividad en Mendoza, donde Cristian Dentella se encargó de dominar los tiempos.

El piloto de Chevrolet registró un crono de 1m31s100 milésimas, dejando atrás al Ford piloteado por Nicolás González, quien finalizó a 136 milésimas de la punta, por delante de la Dodge de Emiliano López.
Un paso más atrás, Nicolás Trosset consiguió el cuarto puesto luego de haber sido puntero con el Chevrolet, en tanto que Federico Alonso (Chevrolet), Aldo Tedeschi (Chevrolet), Sebastián Diruscio (Chevrolet), Camilo Echevarría (Chevrolet), Federico Pérez (Ford) y Gonzalo Perlo (Ford) completaron el pelotón de los diez más veloces.

La actividad de la telonera tendrá continuidad desde las 16:40 cuando se ponga en marcha la primera clasificación de la fecha.