lunes, 15 de abril de 2013

TC: CRIA CUERVOS...

..:: Carburando On-Line ::..


A la hora de buscar información sobre el cuervo, de esta ave uno encuentra muchos datos, como por ejemplo que es extremadamente oportunista.

También se han observado varias demostraciones notables de resolución de problemas en esta especie, lo que hace pensar que el cuervo común es muy inteligente y que posee uno de los cerebros más grandes de todas las especies de aves. Muestra también varias habilidades como la resolución de problemas, así como la imitación y la intuición.

Ahora bien, si lo comparamos con el Cuervo humano, el Cuervo del TC, vamos a encontrar varias similitudes.

Nadie puede negar que Hugo Cuervo es oportunista, porque siempre estuvo atento a las oportunidades que el mismo TC le fue dando.

Este Cuervo, al igual que el común, es muy inteligente y lo demuestra año tras año en la categoría más popular que tiene la Argentina. Metió sus tres pilotos en el podio y ocupan los tres primeros lugares del campeonato, además de tener victorias, dos títulos y un protagonismo permanente.

Hugo utiliza y muy bien su cerebro (guste o no), para sacar provecho en cada movimiento que tenga que dar en el desarrollo de un campeonato. El escribano de Lincoln, sabe como resolver los problemas y utiliza mucho su intuición y es por esto que todos los pilotos quieren llegar a correr en su estructura.

Según la Mitología nórdica, los vikingos utilizaban mucho la imagen del cuervo. La ponían como símbolo en sus velas. Ragnar Lodbrok (Rey de Suecia y Dinamarca) tenía una bandera llamada "Reafan" y bordada en ella la imagen de un cuervo. Según la leyenda, si la bandera flotaba al viento Lodbrok vencería, pero si la bandera colgaba sin movimiento se perdería la batalla.

En el Turismo Carretera las banderas del Lincoln Sport Group están bien firmes y con mucho viento a favor, lo que le asegura por ahora, seguir ganando la batalla.