sábado, 2 de marzo de 2013

TC: POLE PARA LEDESMA

..:: Carburando On-Line ::..

El Turismo Carretera llevó a cabo la clasificación de la segunda fecha de su campeonato en Centenario, donde Christian Ledesma se quedó con la pole position.

Pechito pudo mantenerse adelante hasta la salida del primer quinto, donde la pista mejoraba con cada nueva vuelta y los tiempos se fueron mejorando, en especial en el primer intento de Ledesma, momento en el que consiguió su 1m28a585, con el cual alcanzó el nuevo récord del trazado patagónico y su 25ª pole en la máxima.

"Hicimos un buen trabajo durante todo el fin de semana, se solucionó una pequeña ida de trompa y el conjunto fue bueno, el auto funciona bien en líneas generales y está bueno poder estar acá", comentó el poleman.

Detrás del marplatense se ubicaron López, Guillermo Ortelli (Chevrolet), Néstor Girolami, Gabriel Ponce de León (Ford), Trucco, Matías Rossi (Chevrolet), Leonel Sotro (Ford), Diego Aventin (Ford) y Mauro Giallombardo (Ford).

"Fuimos muy contundentes todo el fin de semana y es una satisfacción muy especial volver a estar adelante en el TC, así que estoy muy contento, nos cayó bien la pista y va a ser muy bueno largar primero en la segunda serie porque tenemos para dar pelea", aseguró "Pechito".

"Trabajamos mucho durante todo el fin de semana, ayer tuvimos practicamente todo un día con un problema en la dirección, solucionamos una ida de cola y logramos dar en la tecla en la úlima clasificación, el tiempo también acompañó, decidí hacer dos vueltas seguidas porque se largó fuerte en la úlima parte de la pista y tuve suerte", explicó Ortelli.

"Estoy muy contento y agradecido a todo el equipo, es todo muy nuevo con ellos y cuesta acostumbrarse, se trabajó mucho para esta carrera, ayer no pude meterme adelante por dos errores míos, pero hoy quiero agradecerle a todo el equipo porque me dieron la posibilidad de volver con un equipo como yo quería con exclusividad", expresó el "Bebu" Girolami.

Las series de mañana que se pondrán en marcha desde las 9:00 lo tendrán a Ledesma y Girolami partiendo en punta en el primer parcial, López y Ponce haciendo lo propio desde el segundo a las 9:35 y Ortelli y Trucco serán los encargados de abrir el fuego en la última serie desde las 10:10.