viernes, 1 de marzo de 2013

TC PISTA: TROSSET CON LA POLE PROVISIONAL EN TC PISTA

..:: Carburando On-Line ::..

En el autódromo Parque Provincia del Neuquén, el TC Pista tuvo su primera clasificación con Nicolás Trosset en la cabecera del clasificador junto al Chevrolet, el piloto arrecifeño registró un tiempo de 1m31s817 al cerrar su mejor vuelta en el trazado patagónico.

Detrás de Trosset quedó ubicado el Ford piloteado por Federico Pérez, quien finalizó a 31 milésimas del puntero, mientras que Emiliano López logró cerrar un buen viernes desde la tercera posición, por delante de quien supo controlar los relojes hasta la salida a pista de Trossset, Nicolás Pezzucchi. El piloto de Dodge fue cuarto por delante de los Chevrolet de Pedro Gentile, Federico Alonso y Aldo Tedeschi, mientras que el Ford de Nicolás González finalizó octavo dejando atrás a las Dodge de Sebastián Diruscio y Ramiro Galarza.

La actividad de la telonera continuará mañana sábado a partir de las 9:30 cuando se inicie el segundo entrenamiento seguido a las 12:50 por la clasificación, para luego dar lugar a las dos series a las 15:35 la primera y a las 16:05 la segunda.