martes, 5 de marzo de 2013

TC: EL AUTO NO SIRVE MAS

..:: Pistas Argentina ::..

Luego de la reunión desarrollada en la tarde de ayer entre Lionel Ugalde y Sebastián Mauriño, se decidió buscar una nueva alternativa ya que el Ford con el que corrió y se golpeara en Neuquén no sirve más. El análisis exhaustivo que realizó el ingeniero Mauriño determinó que los daños ocasionados en el golpe son irreparables ya que se resintió la estructura, se deformó el habitáculo y la jaula tuvo muchas averías que no tienen sentido arreglarlas.

Desde la noche de ayer Lionel Ugalde está abocado a la búsqueda de un auto que le permita correr la próxima fecha en Junin. Son varias las alternativas que se están avaluando. Una de las posibilidades es correr con el auto que en su momento usara el recordado Mauro Piccini y que está en el taller de Ugalde en Mar del Plata.

"Nunca había visto un golpe tan fuerte que determinará que el auto no sirva mas, aca encontramos muchas roturas en la estructura del auto. los caños del habitaculo se torcieron mucho y esto nos obliga a cambiar de unidad para la carrera de Junin", explicó Sebastian Mauriño.