viernes, 8 de febrero de 2013

TC PISTA: LA TELONERA PUSO PRIMERA

Prensa: ACTC.org.ar
ACTC, Prensa

Se puso en marcha la actividad 2013 para el TC Pista y fue el piloto chubutense, Emiliano López, el encargado de marcar el rumbo en el inicio de la actividad del Gran Premio Plusmar en Mar de Ajó. 

A puro sol, pura expectativa y con la adrenalina característica del TC Pista finalizó el silencio de motores poniéndose en marcha el Gran Premio Plusmar de Mar de Ajó y fue Emiliano López el encargado de dominar la pista junto a la Dodge del Oil Competición.

El piloto de Chubut se quedó al mando del primer entrenamiento luego de registrar un tiempo de 1m41s594, dejando atrás a Darío Lacette, quien con el Ford logró ubicarse segundo a 183 milésimas, consiguiendo su tiempo cuando cerraba la tanda, en tanto que la tercera posición quedó en manos de Federico Alonso, siendo el mejor de Chevrolet a 196 milésimas de la punta.

Detrás de los tres primeros hasta el octavo lugar fue un tren del moño integrado por Germán Giles, Nicolas Trosset, Franco Vivian, Pedro Gentile y Sebastián Diruscio, mientras que Gonzalo Perlo se ubicó noveno con el Ford, seguido por el debutante Manuel Urcera. La actividad de la telonera continuará a las 16:40 cuando se ponga en marcha la primera clasificación de la fecha.