jueves, 28 de febrero de 2013

SUPER TC 2000: ''SIENTO UNA GRAN MOTIVACIÓN''

..:: Carburando On-Line ::..

Fabián Yannantuoni integrará las filas del Renault LoJack Team a partir de esta temporada. En dialogo con www.super-tc2000.com.ar contó sus sensaciones pensando en el comienzo de la 2° temporada y trazó sus metas a alcanzar junto a la casa francesa.

El piloto de Capitán Bermúdez se mostró más que expectante para el inicio del campeonato: "La verdad que me siento con una gran motivación. Formar parte de una estructura oficial y de la magnitud de Renault LoJack Team me predispone a comenzar el año de la mejor manera. Este es un nuevo proyecto para mí y afrontándolo con el campeón de marcas y equipos la motivación es doble".

Durante la temporada 2012, Fabián participó junto a la Escudería Río de La Plata. El trabajo a lo largo de las nueve fechas en las que compitió le permitió adaptarse al Renault Fluence para afrontar en su nuevo equipo el certamen que está por comenzar: "Sin dudas lo hecho el año pasado junto a la Escudería Río de La Plata fue muy positivo trasladándolo a la temporada que está por iniciar, ya que me permitió en las nueve fechas que formé parte de Súper tc2000 adquirir el conocimiento necesario y en profundidad del Fluence. Esto facilitará más todavía mi adaptación al equipo. Se como se comporta y cuales son sus tendencias tanto en circuitos convencionales como en callejeros".

Tras cumplirse la primera temporada de Súper TC2000, Yannantuoni dio su análisis de cómo cree que se desarrollará este 2° Campeonato: "Será un campeonato muy peleado. Los equipos en su mayoría terminaron el año alcanzando un buen nivel de desarrollo tanto en sus unidades como es lo que fueron los cambios técnicos. Desde la primera fecha en Buenos Aires se va a notar la lucha entre todos los equipos. Respecto al año pasado, no creo que haya una escudería que sea plenamente dominante en el campeonato".

Acerca del compromiso en el Callejero y sobre sus objetivos para esta temporada, añadió: "En Buenos Aires será mi primer contacto con el auto y entiendo que voy a adaptarme rápido a él, ya que es un modelo que conozco. Se abré una nueva etapa dentro del Súper TC2000 y uno de mis objetivos es pelear por el campeonato. Cuento con un gran equipo que siempre se alista entre los candidatos y buscaré tener posibilidades hasta la última fecha. Se que contaré con un Fluence que me permitirá pelear en todas las carreras".