viernes, 25 de enero de 2013

TC: INTENSOS TRABAJOS EN EL DOLE RACING

..:: Campeones ::..

El equipo de los hermanos Jakos está abocado a las diversas tareas que se realizan en los autos de TC, TC Pista y TC Mouras. Además ya definió el cronograma de pruebas para la próxima semana.


El equipo Dole Racing avanzan con las tareas sobre cada uno de los autos que atenderá a lo largo de la temporada 2013, donde tendrá intensa actividad en diferentes categorías.

Recordemos que a la continuidad de Guillermo Ortelli, Norberto Fontana, Segio Alaux y Martín Basso en TC, se sumó la llegada de Leonel Pernía y Camilo Echevarría para TC y TCP, respectivamente.

Al igual que en 2012, Basso tendrá su propio team y contará con asesoramiento integral de Dole Racing, lo mismo que pasará con Pernía

El "Tanito" comenzará el año con una cupé Dodge que tenía el equipo en su poder, mientras se trabaja en el armado de una nueva estructura Dodge que ya fue adquirida a la ACTC. En tanto, Echevarría será el representante de la escudería en la categoría telonera, reemplazando a Martín Serrano.

En referencia al cronograma de pruebas para las próximas dos semanas, el equipo definió que el lunes 28 se hará presente en el autódromo de La Plata con Echevarría. El miércoles siguiente trabajará con Fontana y Alaux, el jueves -en principio- con Martín Basso y el lunes posterior (4 de febrero) con Ortelli y Pernía, todos en el circuito "Roberto Mouras".