domingo, 27 de enero de 2013

TC: “GUERRIERI TIENE MUCHO PARA APORTAR”

..:: Campeones ::..

El “Gigante” de Arrecifes habló en Campeones por Radio Rivadavia en la previa de un nuevo año en el Turismo Carretera.

Norberto Fontana pasó por los micrófonos de Campeones por Radio Rivadavia donde tocó todos los temas. Su actualidad, el cambio de motor, la frustrada llegada al Súper TC2000 y la incorporación de Guerrieri al automovilismo argentino.

LA TEMPORADA 2013
"Continuaremos con el Dole Racing, el equipo está muy bien. El auto se desarmó por completo, han hecho un gran trabajo y estaremos probando la próxima semana en La Plata".

EL CAMBIO DE MOTOR
"Con el cambio de motor me tomaron por sorpresa. Rápidamente nos decidimos por Castellano con quien en su momento ya había tenido charlas. Sabemos lo que es él en la categoría y sus motores tienen muy buena performance".

SU FRUSTRADA LLEGADA AL SUPER TC2000"Súper TC2000 había cerrado para correr con Chevrolet pero se desvincularon del JP y se frustró. Hacer 3 categorías se complica, pero en agún momento me gustaría volver".

LA LLEGADA DE GUERRIERI AL TC
"Esteban le puede aportar mucho pero se tendrá que adaptar. Son otros tipos de autos, totalmente distinto a lo que estaba acostumbrado. Por ejemplo en un Fórmula venís a un millón de kilómetros y frenás de otra manera. Acá tenés que ponerte en pausa".

EL NUEVO PUNTAJE
"Está muy bueno el cambio, acá está abierto para que no haya especulaciones, ahora premia al que gana".