miércoles, 23 de enero de 2013

TC: “ESTOY CONCENTRADO EN EL TC”

..:: Campeones::..

La flamante incorporación que tendrá el Turismo carretera para la temporada 2013 habló en Campeones por Radio Rivadavia.

Esteban Guerrieri llega al turismo Carretera con todo el peso de su apellido y la experiencia de haber corrido en Europa y en Estados Unidos, donde siempre fue protagonista.

Frustrada la posibilidad de seguir compitiendo en el exterior, Guerrieri llega al TC con el equipo Oil y una Dodge que buscará pelear los puestos de adelante desde la primera fecha.

"Se dio la posibilidad de volver a la Argentina y seguir haciendo lo que me gusta. Con las primeras pruebas fui tratando de entender como funciona este tipo de auto que es mucho más pesado a lo que estaba acostumbrado. Además las pistas son distintas. Me voy adaptando de menos a más", reconoció Guerrieri en Campeones por Radio Rivadavia.

En cuanto a la posibilidad de competir en otra categoría, el piloto de Mataderos sostuvo que "sigo hablando con el Súper TC2000 y me interesaría estar corriendo allí".