martes, 8 de enero de 2013

DAKAR: AL ATTIYAH Y EL BUGGY EN LO MAS ALTO

..:: Campeones ::..

La cuarta etapa del Dakar vio vencedor al qatarí, seguido por Chicherit y Peterhansel que continúa al frente de la general. Lucio Alvarez se retrasó con inconvenientes en la suspensión.

El qatarí Nasser Al-Attiyah (Buggy) se llevó hoy la victoria en la cuarta etapa del Dakar, entre Nazca y Arequipa, por delante del francés Guerlain Chicherit (SMG) y del también galo Stéphane Peterhansel (Mini), que sigue líder de la carrera.

Entre los argentinos, Orly terranova fue vigésimo segundo y quedó como el mejor representante, ya que Lucio Alvarez sufrió la rotura de la suspensión y tuvo un importante retraso.

Otro que presentó inconvenientes mecánicos fue Carlos Sainz, quien había arrancado la jornada sabiendo que los 21 minutos que la organización le había bonificado por el mal funcionamiento del GPS, se los volvieron a sumar.

En la general, Peterhansel mantiene la punta con más de cinco minutos de ventaja sobre Al-Attiyah. El sudafricano Giniel De Villiers (Toyota) marcha tercero, Novitskiy cuarto y 'Nani' Roma, quinto.