domingo, 16 de diciembre de 2012

TC: "TENGO 2 PROYECTOS PARA ESTAR EN EL TC EN 2013"

..:: Carburando On-Line ::..

Juan Cruz Alvarez habló con Carburando Radio y comentó sus intenciones de sumarse al Turismo Carretera en 2013. El arrecifeño dejo por un momento su fin de semana dentro del Top Race y reconoció que tiene dos proyectos muy importantes para sumarse a la máxima categoría nacional.

"La idea es correr en el TC la temporada que viene. Una de la posibilidades es correr dentro del equipo de Roberto Argento y la otra es hacerlo junto al Midas Racing Team ya que quieren ingresar a la categoría en 2013", expresó Alvarez.

En tanto, cuando se lo consultó si arrancaría la temporada desde el inicio, el ex piloto internacional dijo lo siguiente: "Si me sumo a la estructura de Argento posiblemente este desde el comienzo pero si vamos con el Midas sería difícil porque hay que construir la unidad". Además, el hombre de la "Cuna de Campeones" afirmó que incursionaría con un Torino.

Por último, Alvarez reconoció que aún no sabe quién le proveerá los motores. "No se quién será el motorista, yo sólo hablé con los dueños de equipo", señaló el ex piloto del TC2000.