domingo, 2 de diciembre de 2012

TC: "GIROLAMI VA A SEGUIR CON TORINO"

..:: Carburando On-Line ::..

Luego de retirarse del automovilismo en la última carrera disputa en Buenos Aires, José Ciantini se dio una vuelta por los boxes de La Plata y les dejo algunos conceptos importantes a Carburando Radio. El balcarceño se refirió al 2013 y confirmó que Franco Vivian iría con el Chevrolet que actualmente usa José María López en el Oil Competición.

"El ingreso de Franco (Vivian) al TC depende el permiso que le de la categoría. Por el momento, nosotros hicimos el trueque casco por casco con la Chevy del Oil Competición. Ese sería la unidad con la comenzaría el año en el TC Pista o el TC, si le dan el pase", afirmó el "Bocha".

Con respecto a la situación de Néstor Girolami, Ciantini aseguró que el vínculo se encuentra muy avanzado y sólo falta firmar el contrato. En tanto, el ex piloto que corrió con Chevrolet y Dodge habló sobre la marca con la que continuara el "Bebu": "Va a seguir con Torino ya que va a recuperar el auto que tuvo el accidente en Balcarce, que es de su propiedad. La atención la van a realizar Ricardo Gliemmo y Héctor "Tito" Pérez".

De cara a lo que vendrá en 2013, Ciantini cree que tiene un buen plantel para encarar una nueva temporada. "Creo que tenemos un buen paquete técnico y sumamos a dos pilotos muy buenos", sentenció el de Balcarce.