martes, 4 de diciembre de 2012

F1: BERNIE CONTRAATACA

..:: Carburando On-Line ::..

El dueño de los derechos comerciales de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, contraatacó en la disputa con el presidente de la escudería Ferrari, Luca di Montezemolo, que criticó al británico por seguir tomando decisiones a su avanzada edad.

"No noto mis 82 años. No me preocupan, tengo miles de nuevas ideas", señaló Ecclestone en unas declaraciones que publica hoy el diario italiano La Gazzetta dello Sport y que reseña DPA.

Montezemolo aseguró el día anterior que "una cierta edad es incompatible con ciertos deberes y responsabilidades".

Ecclestone señaló que el presidente de Ferrari "quizá estaba confundido por otros motivos, quizá por la política".

El británico calificó días antes de "broma" la solicitud de explicaciones que Ferrari pidió a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) por un presunto sobrepaso ilegal en Brasil de Sebastian Vettel, que se impuso por tres puntos en el Mundial a la estrella del equipo rojo, el español Fernando Alonso.

"Nadie aparte de Luca podía pensar que el Mundial estuviera en duda cuando el asunto estaba tan claro", señaló Ecclestone a La Gazzetta dello Sport.

Sin embargo, el dueño de los derechos comerciales optó por un tono conciliador: "No hay ningún motivo para dramatizar. Me atacó una y otra vez, pero al final nos entendemos".