jueves, 15 de noviembre de 2012

TC: JALAF CON ALIFRACO

..:: Carburando On-Line ::..

Matías Jalaf confirmó el pasado fin de semana, en ocasión de la penúltima fecha de la temporada del Turismo Carretera, que en el 2013 integrará la estructura de Walter Alifraco y piloteará un Ford motorizado por Fabián Acuña.

Tras la noticia del alejamiento del equipo Lincoln Competición del Turismo Carretera, Matías Jalaf movió rápido sus fichas y definió que volverá a correr con un Ford de Walter Alifraco, continuando con motores de Fabián Acuña y siendo compañero de equipo nada menos que de Diego Aventín y Emanuel Moriatis.

"Se viene una etapa nueva en el Turismo Carretera y estoy ansioso por que comience el 2013. Volveré a correr con Alifraco y seguiré con motores de Acuña, con dos compañeros de equipo importantes y conformando una estructura muy sólida. Quiero agradecer por todo este tiempo de trabajo al Lincoln Competición, ya que hemos conformado una amistad y les deseo mucha suerte en todo lo que emprendan, dentro y fuera del automovilismo".

Casualmente junto al Lincoln Competición afrontará el 2 de diciembre la última fecha del certamen 2012 de la categoría más popular del automovilismo nacional.