jueves, 8 de noviembre de 2012

SUPER TC 2000: RENAULT SE PUSO AL FRENTE

..:: Carburando On-Line ::..

A sólo una fecha para finalizar la temporada de Super TC2000, Renault es el nuevo líder del campeonato de marcas y equipos, tras superar por sólo 6,5 unidades a Toyota.

Luego de disputarse el evento en el Martín Miguel de Güemes de Salta, la victoria conseguida tanto en el Súper 8 como en la final por Leonel Pernía, sumado a la buena performance de Guillermo Ortelli en las llaves eliminatorias, y al cuarto puesto logrado por Emiliano Spataro en la competencia final, le permitieron a la casa francesa hacerse de 50 unidades para adueñarse de la primera ubicación y dominar con un total de 370,5 puntos.

Este liderazgo lo formó a base de regularidad desde la competencia de Mendoza, donde sumó puntos importantes, el 2-3-4 que consiguieron en Río Cuarto, la suma de puntos de la carrera de Santa Fe y la anteriormente descripta de Salta le permiten a una fecha del fin de temporada ser el nuevo líder.

En tanto Toyota es quien ocupa ahora la segunda posición con 364 puntos, tras las producciones de Matias Rossi y Mariano Werner (3ro y 8vo respectivamente en Salta)

A sólo una competencia para el cierre de la temporada, nada está dicho en materia del Campeonato de Marcas. Sólo hay que esperar hasta el 25 de Noviembre, cuando en Potrero de los Funes, San Luis se defina quien se quedará con el título 2012.