lunes, 12 de noviembre de 2012

F1: "NUNCA PENSE QUE ME PODIA PASAR"

..:: Carburando On-Line ::..

La piloto española María de Villota reconoció que tiene pendientes dos operaciones todavía. La primera una reconstrucción oftalmológica y la segunda una recolocación del cráneo. Esto como consecuencia del grave accidente que sufrió el pasado mes de julio en el Reino Unido cuando testeaba el Marussia.

En una conferencia de prensa en la ciudad española de Vigo, donde amadrina un curso de seguridad vial para jóvenes, María manifestó que tiene implantadas placas en la cabeza y que no están del todo bien posicionadas, por lo que los médicos están barajando el modo de proceder para esta compleja intervención quirúrgica.

También ha afirmado que, a consecuencia del accidente, tiene "una limitación bucal" por atrofia del músculo parietal y que va a intentar remediar "estas cosas en una o dos operaciones, si puede ser".

Con respecto a su estado de animo dijo: "El ánimo no lo he perdido nunca y creo que todo va a ser para mejor. Voy a notar poca mejoría, pero es algo imprescindible a nivel saludable y médico, así que quiero que me lo hagan cuanto antes porque me quiero dar vidilla pronto".

La española continuó:
"Siempre pensé que tenía estrella y que a mí no me iba a pasar, pero de repente un día pasa".