martes, 6 de noviembre de 2012

F1: NO LE HACE ASCO A LOS FESTEJOS

..:: Carburando On-Line ::..

El piloto más desprejuiciado de la Fórmula 1 actual, el finlandés Kimi Raikkonen, no demoró en iniciar los festejos luego de su triunfo en el Grand Prix de Abu Dhabi, el domingo. En la foto se lo ve abrazado a Sonja Irvine, la hermana del ex piloto de Ferrari Eddie Irvine. La dama es la empresaria del Amber Lounge, el emprendimiento que organiza fiestas VIP en cada fin de semana de Fórmula 1. Allí comenzó Raikkonen sus celebraciones.

Mientras la publicación alemana "Auto Motor und Sport" lanzó el rumor de que Lotus, la escudería que tiene contratado a Raikkonen, está en serios problemas financieros y debe parte de los salarios a sus empleados, incluido el propio piloto, Raikkonen ya dijo que el equipo solo espera verlo aparecer dentro de diez días en Austin, Estados Unidos, escenario del próximo Grand Prix, y que todo lo demás no le concierne.

En Austin, Raikkonen podría batir un record: el de mayor kilometraje recorrido en una temporada de Fórmula 1. Fernando Alonso recorrió, durante el 2011, 5.735,4 kilómetros en 19 carreras. El finlandés, que completó cada una de las vueltas de los 18 Grands Prix disputados hasta el momento en 2012, manejó 5.472,6 km, y si completa el recorrido total del GP estadounidense habrá superado la marca.