domingo, 21 de octubre de 2012

TRV6: ELLOS PELEARÁN POR EL TÍTULO

..:: Carburando On-Line ::..

Luego de concluída la carrera de Mar de Ajó se conoció la nómina de pilotos que lucharán a lo largo de la Etapa Final por el título del Top Race V6. Facundo Ardusso se consagró ganador de la sección de Invierno, último corte clasificatorio de cara a la definición de fin de año.

El actual campeón de la categoría, Agustín Canapino (Mercedes), arrancará la última parte de la temporada con 15 puntos ya que se llevó las Etapas Verano y Otoño y terminó entre los cuatro mejores de la que acaba de finalizar. En tanto, Emiliano Spataro (Passat) comenzará 10 unidades, mientras que Juan Cruz Alvarez (Passat) lo hará con 8.

A los pilotos ya citados se agregan Ardusso con 6, Norberto Fontana (Lancer GT) y Rafael Morgenstern (Lacer GT) con 5, Matías Rossi (Mondeo), Brian Smith (Mondeo) y Gustavo Tadei con 4, Juan Manuel Silva (Mercedes) con 3 y Ariel Pacho (Mercedes) con 1 punto.

La Etapa Final constará de tres fechas, comenzando el 18 de noviembre en el autódromo Jorge Angel Pena de San Martín, Mendoza, para luego dirigirse el 9 de diciembre a Comodoro Rivadavia y el 16 a Trelew.