miércoles, 10 de octubre de 2012

TC: WERNER-CUERVO, UNA RELACIÓN QUE COMIENZA

..:: Carburando On-Line ::..

Mariano Werner sufrió las consecuencias lógicas del debut con estructura propia dentro del Turismo Carretera. Númerosos incovenientes carrera tras carrera y la falta de resultados positivos detonaron una bomba que hizo cambiar de rumbo al paranaense, quien llevará su Ford Falcón al Lincoln Sport Group.

Tras un comienzo esperanzador con buenas clasificaciones como los sendos terceros puestos conseguidos en Mendoza y Trelew. Además en el Jorge Angel Pena, Werner se llevó su serie y en el trazado patagónico culminó cuarto en la final.

Sin embargo, la regularidad del inicio se fue diluyendo y los vestigios de producciones positivas se volvieron a ver recién en la primera fecha de los Play Off, cuando se quedó con la pole position. Las dudas sobre el funcionamiento del auto fueron haciendo mella en la cabeza de Werner, quien ya vaticinaba la posibilidad de salir de su estructura e ingresar a otra.

Los rumores se fueron corriendo y en la última carrera en San Luis se terminaron de concretar. El crédito de Paraná decidió llevar su unidad a las instalaciones que el equipo de Hugo Cuervo tiene en Lincoln para comenzar con los trabajos de puesta a puesto de cara a la carrera de Buenos Aires.

De esta manera, Cuervo empieza a delinear los nombre de los pilotos para 2013. Juan Bautista De Benedictis y Mauro Giallombardo son dos fijas del Escribano para la próxima temporada, mientras que la continuidad de Gabriel Ponce de León es otro de los temas a resolver.

La danza de pases no se detiene acá ya que a la posible incorporación de Werner, también se sumaría la de Diego Aventín, quien el año que viene disputaría su última temporada en el TC. Además, se habla de la creación de un segundo equipo para enviar dos corredores a cada estructura.