sábado, 13 de octubre de 2012

SUPER TC 2000: MAÑANA ROSSI LARGA ADELANTE

..:: Carburando On-Line ::..

Matías Rossi (Toyota Team Argentina) se adueñó de la pole position del SúperTC 2000 para la carrera diurna del domingo en el circuito callejero de Santa Fe, escenario del a décima segunda fecha del campeonato 2012. Emiliano Spataro (Renault Lo Jack) y Néstor Girolami (Peugeot Cobra Team) completaron los tres primeros para la segunda prueba.

La clasificación tuvo la particularidad de que los pilotos debían marcan dos vueltas rápidas, que determinarían el ordenamiento de la grilla para ambas finales. Durante la tanda del Grupo A, Rossi marcó un registro de 1:19.924 y relegó a Spataro y Girolami.

Cuarto terminó Agustín Canapino (Chevrolet YPF) y quinto lo hizo Mariano Werner (Toyota Team Argentina). Damián Fineschi (Fineschi Racing), Christian Ledesma (Chevrolet YPF), Matías Múñoz Marchesi (Peugeot Cobra Team), Mariano Altuna (Renault Lo Jack) y Franco Riva (Riva Racing) completaron el panorama de los 10 primeros.

Por su parte, Gabriel Ponce de León (Honda Petrobras) partirá desde la posición 22 por la rotura del motor, mientras que José María López (PSG 16 Team) y Guillermo Ortelli (Renult Lo Jack) saldrán de atrás por los accidentes que protagonizaron en la clasificación.

La carrera del domingo esta pactada a 24 giros o un máximo de 50 minutos y se pondrá en marcha a las 13.15.