jueves, 18 de octubre de 2012

F1: "APRENDÍ A PERDER"

..:: Carburando On-Line ::..

"No volveré a competir en otras categorías. Después de manejar un F1, nada puede darte una sensación parecida", afirmó Michael Schumacher. Su llegada al DTM o a las 24 Horas de Le Mans parece así muy improbable. "Quiero que me recuerden como un luchador", añadió.

Schumacher dijo que no se arrepiente de haber regresado hace dos años y de la experiencia que ha significado su paso por Mercedes en la madurez deportiva. "Siento alivio, porque no me arrepiento, sólo siento alegría por lo que he hecho. A partir de ahora la vida me va a ofrecer un montón de nuevas posibilidades. Tengo muchas ganas de eso", afirmó el alemán en 'La Gazzetta dello Sport'.

Michael dice verse feliz, a pesar de haber aprendido algo que casi le fue desconocido en la primera etapa de su carrera. "Si miro en el espejo retrovisor de mi vida, me siento feliz y estoy sonriente. He tenido dos carreras distintas, una donde gané todo y la segunda donde descubrí lo que significa perder. Sí, aprendí a perder, pero esto me hizo más maduro y paciente también, en parte gracias a mi edad. Hoy tengo que pensar en lo que he hecho y, en general, estoy satisfecho conmigo mismo".

Cuando se le pregunta cómo quiere ser recordado, dijo: "Todo el mundo me describe una leyenda de las carreras. Prefiero ser descripto como un luchador, alguien que nunca se echó atrás".