sábado, 29 de septiembre de 2012

TC: "LA VUELTA AL TC ES CASI IMPOSIBLE"

..:: Carburando On-Line ::..

El director del JP Racing, Gustavo Lema, dialogó con Carburando Radio y comentó que su vuelta al Turismo Carretera esta casi descarta porque la ACTC le pidió un canon de entrada muy alto. Además, el propietario aseguró que esta muy preocupado por la situación del equipo Chevrolet YPF de Súper TC 2000.

"Mi vuelta al TC esta casi descartada porque cuando me reuní con Diego Aventín, me pidió un canon de 600.000 pesos como si fuera un equipo nuevo. Dentro de la cateogoría, yo tengo 3 Campeonatos, 3 subcampeonatos y dos titulos en el TC Mouras. Me parece que no somos un equipo nuevo", aseguró Lema.

Con respecto al pedido de la institución que tiene sede en la calle Bogota 166, el directivos se mostró muy molesto y lo comparó con la vuelta de Hugo Cuervo: "Yo le pregunté a Diego (Aventín) si Cuervo tuvo que pagar el mismo cachet y me dijo que no. Realmente no entiendo, me citan a una reunión para pedirme que vuelva y me salen con esto. Además es una cifra que no la pagaría, a pesar de que tenga esa suma".

Por su parte, Lema expresó que quiere pelear un campeonato con Chevrolet en el Súper TC 2000 y reconoció que Agustín Canapino ya firmó su contrato para 2013 y que Christian Ledesma lo haría en estos días. "Estoy muy preocupado por lo que pasa en el Súper TC 2000. Los Cruze están muy competitivos pero no lo pudimos cristalizar en la pista. Con Ledesma hemos roto muchos motores. Igualmente creo que la temporada que viene vamos a pelear adelante", afirmó el propietario de la escuadra afincada en Banfield.