viernes, 31 de agosto de 2012

TRV6: PECHITO MARCA EL RUMBO

..:: Carburando On-Line ::..

Los TRV6 salieron a la pista rosarina a girar por primera vez. Con todas las modificaciones, varios de los pilotos no conocían el trazado. Aprovecharon estas pruebas para optimizar el rendimiento y mejorar de cara a las jornadas del sábado y el domingo.

Bajo un intenso sol y una temperatura que superó los 25º, José María López se quedó con el mejor registro del viernes, con un tiempo de 1;00,334, en una punta que mostró varios dueños. De esta manera, arrancó de la mejor manera sus trabajos junto a Alberto Canapino.
El que parecía que hacía el mejor tiempo era Agustín Canapino. El bicampeón de Top Race, estaba con el uno, hasta que sobre el final, "Pechito" se lo extirpó. Igualmente, es uno de los candidatos del fin de semana. Su tiempo fue de 1;00,356. Apenas más atrás quedó su compañero de equipo, Facundo Ardusso, quien busca la clasificación a la etapa final del campeonato. Arriba del Mercedes TRV6 número 24, consiguió un registro de 1;00,696.

Uno que se mostró conforme con el andar de su unidad fue Matías Rossi, quien quiere ir creciendo durante la jornada del sábado. Detrás quedó Brian Smith, últimamente acostumbrado a entreverarse entre los que comandan las acciones. Matías Rodríguez, Ariel Pacho y Emiliano Spataro finalizaron detrás. Juan Cruz Álvarez y Juan Manuel Silva completaron los 10 más destacados del ensayo que duró 35 minutos.

El sábado comienza con los TRV6 en pista. A partir de las 9:50hs. sale el primer grupo a girar en el primer entrenamiento formal. A partir de las 15hs. se va a llevar adelante la clasificación de TRV6, buscando al dueño de la pole en Rosario.