jueves, 23 de agosto de 2012

TC: PARA CANAPINO LOS FORD ESTARÁN AL 50% DEL POTENCIAL

..:: Carburando On-Line ::..

'En esta carrera los Ford mostrarán sólo el 50% de su verdadero potencial' comentó Alberto Canapino en Carburando radio am550. El exitoso constructor sostuvo tambièn que 'con este cambio de reglamento nosotros también cambiamos la estrategia de carrera.

Antes podíamos darnos el lujo de pensar en los mejores lugares para sumar sin cargar, ahora necesitamos de manera urgente la victoria con Agustín (Canapino) y buenos puntos en Copa de oro con Christian (Ledesma)'.

'Lo que a nosotros nos modifica es que tendremos que salir a todo o nada desde ahora con los dos autos para ver si podemos estar a la altura de los Ford', agregó.

Canapino remarcó que 'los Ford no estarán en Paraná con todo su potencial. Llegarán al 50% porque no todos tendrán 3,2 litros en los motores y hay que ver cómo les cae la reducción de peso en el balance del auto. Igual sabemos que ellos ganarán 7 a 8/10 con estos cambios y eso es mucho'.

'Con el cambio en las reglas no queda otra que ponernos a trabajar en sacar lo mejor de los autos, y contra la adversidad hacerse fuertes', recalcó Canapino.