sábado, 11 de agosto de 2012

SUPER TC 2000: SIGUE ACELERANDO EN RAFAELA

..:: Carburando On-Line ::..

El Súper TC 2000 abrió su séptima fecha en el óvalo de Rafaela con los nuevos record de promedio y velocidad final que marcaron Facundo Ardusso (Peugeot Cobra Team) y Gabriel Ponce de León (Honda Petrobrás). Sin embargo, la actividad válida por el campeonato 2012 se pondrá en marcha hoy, con la segunda tanda de entrenamientos y la clasificación general.

José María López (PSG 16 Team) aparece como el hombre a vencer en la pista santafesina ya que viene de llevarse la victoria en General Roca y Oberá y escaló hasta el cuarto lugar de la torneo. Para esta carrera, el cordobés tendrá como principales aspirantes a cortarle la racha de dos triunfos consecutivos a los plusmarquistas Ponce de Leon y Ardusso.

El hombre de Junín tiene el privilegio de ser el más ganador de la categoría en este escenario y, además, fue quien se llevó la última competencia de TC 2000 en Rafaela, cuando en 2005 se disputaron las 100 Millas. Por su parte, el piloto de Las Pareja cuenta con su condición de local, que lo sitúa como uno de los grandes conocedores del trazado.

Fuera de lo deportivo, el Súper TC 2000 volverá a formar parte de "Un Sol para los chicos", programa encabezado por UNICEF para juntar fondos. Como ya lo había hecho en Oberá, la categoría presidida por Pablo Peón le brindará la posibilidad a 20 niños de entre 8 y 13 años de poder conocer los autos, como así también gira arriba de los Show Cars y los Autos de Seguridad.

La actividad en pista comenzará a 10.15 con el primer entrenamiento, luego a las 13.30 tendrá inició el ensayo complementario y a partir de las 15.40 se pondrá en marcha la clasificación.