viernes, 10 de agosto de 2012

SUPER TC 2000: PONCE DE LEÓN ADELANTE EN EL SEGUNDO ENSAYO

..:: Carburando On-Line ::..

Gabriel Ponce de León, con Honda, fue el más veloz del ensayo de velocidad final en el óvalo de Rafaela, bajando el tiempo de Facundo Ardusso (Peugeot), aunque el nuevo récord para entrenamientos es del piloto de Peugeot.

Ponce de León marcó 1m03s40 para su mejor vuelta, casualmente con un promedio de velocidad inferior al de Ardusso, que alcanzó los 284.211km/h en el primer entrenamiento. En ambas oportunidades el piloto de Las Parejas fue quien registró el récord de velocidad final con 293.884km/h en el primer turno y 298. km/h en el segundo.

De esta tanda tomaron parte todos los pilotos, con la novedad de que además José María López (PSG16) fue en busca del récord con el auto de su compañero Jorge Trebbiani.

Detrás de Ardusso, en lo que a velocidades finales se refiere, se ubicaron Ponce de León, Mariano Werner (Toyota Team Argentina), Rubén Salerno (JM Motorsport), Franco Riva (Riva Racing), Leonel Pernia (Renault Lo Jack Team), Daniel Belli (Lanús Motorsport), Franco Vivian (Pro Racing), Fabián Yannantuoni (Escudería Río de la Plata), y José María López (PSG16 Team).