lunes, 2 de julio de 2012

TC: AGUSTÍN CANAPINO, COMPAÑERO DE LEDESMA

..:: Pistas Argentinas ::..

A partir del próximo fin de semana, Agustín Canapino competirá en Turismo Carretera dentro del JL Kun 16 Carrera. "Vamos a ir a Rafaela con el mismo auto, aunque estaremos bajo el equipo de Ledesma", confirmó el arrecifeño a Pistas Argentinas.

Además aseguró que "ya se hicieron todos los trabajos, y está todo listo para ir a Rafaela, donde se necesita otra puesta a punto por el diseño".

"La idea es seguir siendo protagonistas", aseguró y destacó: "Desde que cambiamos de auto, la historia fue otra y tanto en Río Cuarto como en Posadas peleamos los primeros puestos. Ahora vienen dos carreras donde el potencial del motor es la clave y confiamos en Johnny Laboritto para poder tener un buen impulsor que nos permita seguir peleando por puntos importantes".

Si bien continuará de la misma manera, Agustín renueva las expectativas bajo el ala del JL Kun 16 Carrera. Llegará a Rafaela en el 13° puesto del campeonato, a sólo 1 punto de ingresar entre los 12 de la Copa de Oro. El campeón 2010 del TC va por más. Con 22 años, buscará por su segunda corona.

Lia Camps