martes, 5 de junio de 2012

SUPER TC 2000: HONDA SIGUE EVOLUCIONANDO

..:: Carburando On-Line ::..

El equipo Honda Petrobras llega con las expectativas renovadas para disputar este fin de semana la quinta fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000 en la ciudad rionegrina de General Roca, con sus pilotos Ricardo Risatti y Gabriel Ponce de León.

Luego de la buena performance evidenciada en la última presentación de la categoría en "El Zonda-Eduardo Copello" de San Juan, la escuadra oficial Honda buscará mantenerse por la senda de la evolución e intentar lograr un buen resultado final en el compromiso patagónico.

El ensayo que se había realizado en Córdoba había entregado datos valiosos para encarar la cita sanjuanina y los resultados estuvieron a la vista; por lo que sumado a las pruebas aerodinámicas desarrolladas la semana pasada en Rafaela, donde también se recabó importante información, hacen prever un buen fin de semana en General Roca.

Los datos obtenidos en ambos ensayos sirvieron para que el equipo comandado por Sergio Polze pueda volcarlos en las dos unidades Honda Civic y continuar con la franca evolución de las mismas.