martes, 29 de mayo de 2012

TC: MANTENER EL NIVEL

..:: Carburando On-Line ::..

Después de completar el podio en Termas de Río Hondo, Dole Racing trabajó para continuar con el protagonismo en Río Cuarto, sede de la sexta fecha del Turismo Carretera.

Dole Racing fue 1º, 2º y 3º en la pasada fecha del TC que se disputó en Santiago del Estero, pero fiel a la filosofía de trabajo que persigue no bajó los brazos y redobló esfuerzos para mantener el nivel, y en Río Cuarto, sede de la sexta fecha del año, intentará dar muestras de ello.

En la sede de la escudería, en Ramos Mejía, las tareas sobre los autos de Turismo Carretera que conducen Guillermo Ortelli, Sergio Alaux, Norberto Fontana, Martín Basso (ganador de la última fecha y que recibe asesoramiento de Dole) y el de Martín Serrano, en el TC Pista, estuvieron a cargo del área técnica del equipo que lidera el ingeniero Guillermo Kissling. Además de repasar los Chevrolet y el Torino, se desarrollaron elementos y se buscaron variantes para continuar evolucionando en la performance.

En el caso de Fontana, quien recibió la suspensión de una fecha por el toque con Christian Ledesma en Termas de Río Hondo, el piloto decidió apelar la sanción y por eso podrá estar el fin de semana en Córdoba.

Marco Jakos: "Trabajamos como lo hacemos habitualmente en el taller para mantener el nivel y el protagonismo en las dos divisionales con todos los pilotos; fue muy bueno lo que hicimos en Río Hondo y difícil de repetir, ya que prácticamente fue un ideal. Esperamos cerrar el fin de semana en Córdoba con otro buen resultado".