miércoles, 30 de mayo de 2012

SUPER TC 2000: PRUEBA COMPLETA

..:: Carburando On-Line ::..

En el autódromo Ciudad de Rafaela, las escuderías Toyota Team Argentina y Honda Petrobras culminaron con la última jornada de pruebas de kilómetro, rescatando en ambos casos buenas conclusiones.

Debido a la neblina presentada en las primeras horas de la mañana, los equipos comenzaron con sus trabajos en pista a partir del mediodía y finalizaron a las 18 hs.
Toyota ensayó con dos Corolla al mando de Matías Rossi y Mariano Werner.

Concluidos los trabajos, Gustavo Aznarez, Director de TTA, expresó: "Pudimos cumplir con una muy buena prueba. Hicimos nuestra prueba aerodinámica sin ningún problema. En la última hora de trabajo nos centralizamos en la prueba de kilómetro. Como debimos adecuar las cajas de velocidades de ambos Corolla, Mariano Werner dió cuatro vueltas, mientras que Matías realizó seis. Las unidades respondieron bien".

Por el lado de Honda, se hizo lo propio con sendos Honda Civic y los pilotos Gabriel Ponce de León y Ricardo Risatti (h). Particularmente, para la escuadra dirigida por Sergio Polze la intensa sesión de ensayos sirvió para que los pilotos e ingenieros del equipo obtengan numerosa información para poder continuar con el desarrollo de los nuevos modelos que la marca utiliza en la presente temporada; algo que ya se había evidenciado en la última presentación en San Juan.