martes, 22 de mayo de 2012

SUPER TC 2000: "EL COROLLA NO SUFRIÓ DAÑOS ESTRUCTURALES"

..:: Carburando On-Line ::..

Gustavo Aznarez, Director del Toyota Team Argentina, evaluó los daños sufridos en el Corolla de Ignacio Char, tras el vuelco en el Súper 16 del día sábado, en San Juan.

El equipo con sede en Villa Carlos Paz trabaja sobre la unidad, analizando el deterioro de diferentes elementos.

Al respecto, Gustavo Aznarez expresó a super-tc2000.com.ar: "Estamos en pleno proceso de revisión del Corolla de Char. El cuerpo de ingenieros se encuentra evaluando los daños y hasta el momento, estructuralmente la unidad se ve bien. En lo que respecta a chasis y jaula no ha sufrido malformaciones. Contrario es el caso de los elementos de carrocería y chapa, se debe reemplazar el 60 o 70% por ciento de las piezas, como puertas, el techo y zocalos entre otros".

"También certificamos daños en lo que respecta a elementos de suspensión, que deberán ser reemplazados, como parrillas y demás componentes. En estos momentos, se está estudiando si existen daños en los portamasas", agregó Aznarez.

Respecto a la revisión en elementos de motorización, dijo: "En la primera revisión, los elementos exteriores de motorización y caja de velocidad están en buen estado. De todas maneras, seguiremos analizando minuciosamente cada parte".

Acerca del tiempo estimado para la reparación total del Corolla, Aznarez expresó: "Haremos todo el esfuerzo posible. Es corto el lapso de tiempo con el contamos hacia la próxima carrera en General Roca, pero no deberíamos tener inconvenientes. Pese a que los mayores daños son de chapa y también es lo menos costoso, son las piezas que mayor tiempo llevan su reparación".