martes, 17 de abril de 2012

VARIAS: ALVAREZ LARGÓ EN QATAR

..:: Carburando On-Line ::..

La dupla argentina del Andino Rally Team, conformada por el piloto Lucio Álvarez y su navegante, Ronnie Graue, a bordo de una Toyota Hilux del equipo Overdrive, emprendieron el desafío mundial en medio oriente. Con una largada simbólica se inició ayer la tercera fecha del Rally de la Copa del Mundo FIA de Cross Country en Qatar.

El Sealine Cross Country Rally se lleva a cabo durante cinco días en el desierto de Qatar, con la acción centralizada en torno a un campamento grande y parque de asistencia, cerca de la Sealine Beach Resort, al sur de Doha. Los principales pilotos del mundo, tanto en el FIM y FIA Cross-Country Rally Campeonato del Mundo han estado asistiendo a los controles previos al evento de la administración en el Circuito Internacional de Losail en Qatar.

El Sealine Rally se inició hoy con un súper especial de 4,2 kilómetros, donde el argentino se ubicó en el cuarto lugar, quedando a 16 segundos de Nasser Al-Attiyah, que lidera la competencia, aunque luego de la verificación de tarjetas en cómputos fue recargado con 1 minuto de penalización por lo que cayó a la vigésimo primera colocación a 1'16"4/10 de del líder.

Las principales posiciones hasta ahora son:
1º.- AL ATTIYA N. 2'56″0/10
2º.- AL RAJHI Y. a +8″7/10
3º.- ZAPLETAL M. a +12″3/10
4º.- AL-MUTAIWEI K. a +19″9/10
5º.- AL ATTIYA F. a +22″8/10
21º. ALVAREZ L. a +1'16″4/10

En los días siguientes los participantes deberán disputar cuatro etapas a través de Qatar, lo que representa un kilometraje total de 1230 kilómetros.