viernes, 6 de abril de 2012

INDYCAR: ALESI CORRERÁ LAS 500 MILLAS DE INDIANÁPOLIS

..:: Carburando On-Line ::..

Jean Alesi, a los 47 años, confirmó su decisión de competir en las míticas 500 Millas de Indianápolis, que se disputarán el 27 de mayo próximo. El ex piloto de Ferrari, Benetton, Sauber, Tyrrell, Jordan y Prost lo hará con el legendario equipo Newman-Haas, escudería que también había anunciado su desintegración hace algunos meses, pero que volverá en asociación con Dragon Racing y motores Lotus para esta carrera especial.

El francés afirmó: "Ya firmamos con Newman-Haas. Tenemos un montón de detalles que definir, como por ejemplo cuándo voy a estar sobre el auto por primera vez. Para mi es fantástico porque necesito mucho respaldo como el que tengo, del equipo, de los aficionados, y voy a tener que preguntar cómo se maneja ahí".
"Estoy muy entusiasmado, no estoy preocupado, pero siento una gran presión. Voy a tratar de hacerlo lo mejor posible y estar en la mejor condición para un buen trabajo".

La decisión de Alesi de competir en Indy 500 se debe a su posición de representante de la fábrica Lotus, que ingresó este año a la categoría como proveedor de motores, Alesi agregó: "Me estoy tomando esto muy seriamente, tengo gran experiencia en este deporte, pero es la primera vez que voy a competir en estas condiciones".