sábado, 3 de marzo de 2012

TN: SANCIONES DESPUÉS DE LAS SERIES

..:: Carburando On-Line ::..

Las autoridades deportivas determinaron diversas sanciones, luego de analizar las maniobras sucedidas en las series de la Clase 2.

En la primera serie, que fue ganada por Juan Pablo Koch, Pablo Minardi sufrió un recargo de 15 segundos por realizar una maniobra peligrosa en perjuicio de Esteban Sarry, mientras que el propio Sarry y Diego Presta fueron apercibidos por no respetar el circuito.

En la segunda serie, el ganador en pista, Iván Arbusti, fue sancionado con 15 seg. de recargo por sobrepasar a Matías Machuca, excediendo los límites del circuito. De esta manera, el ganador de la batería fue Matías Machuca, mientras que Arbusti retrocedió a la sexta colocación. Los autos de Jorge Baliñas y Christian Bodrato Mionetto fueron apercibidos, por no respetar los límites del circuito.

Mientras que en la tercera y última serie, fueron recargados con 15 segundos los autos de María José Lorenzati por no respetar el cajón de largada y al auto de Néstor Percaz por falsa largada, mientras que los autos de Tulio Badaracco, Carlos Longhi y Pablo Merayo.