miércoles, 28 de marzo de 2012

TC: UR TRABAJA PARA MENDOZA

..:: Carburando On-Line ::..

El UR Racing de Turismo Carretera y TC Pista incorporo a su estructura en las últimas horas a German Giles. El piloto de Roque Pérez va a San Martín, Mendoza, con un Dodge que en algún momento corrió Juan Marcos Angelini.

"Hace algunos días paso por el taller Germán, estuvo viendo el auto, tomamos todas las medidas y ya lo estamos preparando para la carrera de Mendoza", comenta Pablo Romera respecto al ingreso de Giles.
Con relación a los trabajos de la semana luego de la fecha de Paraná, el constructor indicó que "en la tarde del martes terminamos el auto de TC Pista que maneja Gastón Bianchi, que había sufrido un fuerte golpe en la final cuando fue chocado por Sebastián Porto. En ese Chevrolet se tuvo que reconstruir una parte y por suerte el equipo lo pudo retirar cerca de las seis de la tarde".

Pablo Romera también hizo un repaso de la última fecha del TC en Paraná y dejo algunos conceptos sobre el funcionamiento de los Dodge: "Con Angelini nos fue realmente bien más allá del resultado final. El auto tuvo un gran ritmo para la serie y carrera, y por otro lado fue rápido para clasificar. Pensando en la fecha San Martín, no creo que necesite cambios. Quedamos conformes con su rendimiento. El caso de Castellano es diferente, hubo en el medio un cambio de motor, y sabemos muy bien lo que sucede con una cosa así, la penalización te margina bastante".