viernes, 16 de marzo de 2012

SUPER TC 2000: BUENOS AIRES CAMBIA SU FISONOMÍA

..:: Carburando On-Line ::..

Poco a poco, la avenida más ancha del mundo, comienza a convertirse en parte del Circuito Callejero de la Ciudad de Buenos Aires que recibirá el 1ro. de Abril al Súper TC2000, TC2000 y a la Fiat Linea Competizione.

Tanto la Av. 9 de Julio, Diagonal Norte, como la Avenida de Mayo cambian su fisonomía día a día para pasar a ser un escenario callejero, como sucede en varias capitales del mundo.

A partir del 1ro de marzo, la empresa Paolini junto al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires comenzó con la colocación de los bloques New Jersey que delimitarán el circuito de 3080 metros emplazado en plena capital federal. Cada bloque tiene 4 metros de largo y 4700 kilogramos de peso.

Los trabajos, que se desarrollan cada madrugada sobre las diferentes calles que tomarán parte del circuito, se encuentran por demás avanzados. Tanto en las Avenidas 9 de Julio cómo la Av. De Mayo ya cuentan con la mayoría de los bloques colocados. Resta ubicar los muros en las bocacalles y en las paradas de colectivo.
En Diagonal Norte se están llevando a cabo los trabajos de reasfaltado en la cinta asfáltica, donde se sacaron todos los saltos y desniveles con los que contaba.